Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo el Señor nos invita a estar constantemente evaluándonos y determinar a la luz de su palabra si debemos cambiar nuestras acciones para seguirlo en nuestras vidas. Es por ello que estamos siendo llamados a examinarnos a la luz de la palabra del Señor dejándonos guiar siempre por él.

Como comunidad Bonaventuriana este ejercicio de evaluarnos constantemente hace parte de nuestra actividad diaria y en este marco, esta semana tendremos la visita para la Re Acreditación Institucional Multicampus, estemos todos dispuestos y disponibles para el ejercicio de las diferentes jornadas y esperamos que el trabajo realizado muestre el compromiso de todos en seguir brindado una educación de alta calidad en nuestra ciudad y región.

Esta semana igualmente nos preparamos para vivir la solemnidad de nuestro Padre San Francisco de Asís, por ello los invito a seguir comprometidos con nuestra identidad para seguir forjando hombres y mujeres idóneos que respondan adecuadamente a las necesidades del mundo desde nuestro ser como franciscanos.

De igual forma los invito a participar de las actividades que tenemos en esta semana:

 

- Cátedra abierta “La vacuna somos todos” del grupo SYPRES que se realizará el miércoles 30 de septiembre.

- Ruta académico-cultural virtual Vámonos Pa' Ovejas el día 3 de octubre

- Clases virtuales del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes que se transmitirán durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre a través de nuestras redes sociales.

 

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente.

 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector