CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLOGÍCA

Quienes Somos

 

MISIÓN

El centro de atención psicológica de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, es una unidad orientada a la prestación de servicios psicológicos de forma integral a la comunidad, mediante actividades de evaluación, formulación, e intervención psicológica; prevención de la enfermedad y promoción de la salud mental; proporcionando espacios para el desarrollo formativo de estudiantes a nivel de pregrado y posgrado, y fomentando el interés por la investigación de fenómenos psicológicos.

 

OBJETIVOS

· Prestar servicios de atención en psicología clínica con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir en la promoción prevención de la salud mental.
· Propiciar la investigación en salud mental.
· Desarrollar proyectos que articulen la docencia, con la investigación, la proyección social y el Bienestar en general de la comunidad interna y externa.

 

 

 

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SERVICIOS-PRESENCIALES (ACTUALMENTE NO OFERTAMOS ATENCIÓN PRESENCIAL)

· Atención psicológica individual a niños, jóvenes y adultos: evaluación, intervención y seguimiento de situaciones emocionales de los miembros de la comunidad interna y externa.
· Talleres de Promoción y prevención de Salud mental

 

SERVICIOS DE TELE ASISTENCIA, CONTINGENCIA COVID 19

· Atención Psicologica a integrantes de la Comunidad Educativa
· Atención psicológica a estudiantes de Instituciones Educativas que tengan convenio con la Universidad.
· Actividades de Promoción y prevención de Salud mental en Redes Sociales

 

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Nota: Para mayor información y solicitud de citas debe descarga y llenar el formulario y reenviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la solicitud de citas debe enviar correo electrónico a "Centro de Atención Psicológica" (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con el nombre completo, tipo de identificación y numero, edad, disponibilidad de atención (mañana-tarde), motivo por el cual desea ser atendido por el CAPSI.  Lunes a Viernes de 8 a 12pm y de 2pm a 6pm.